trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Pau

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Pau

Notapor Ghoul » Lun Dic 12, 2005 5:08 pm

Hola, la Ruta cuando empieza a cargar sale el error (Fallo al inicializar el tren) y se cierra el Train.
UN SALUDO.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

Notapor randemar » Lun Dic 12, 2005 5:14 pm

Has dado al installme.bat después de instalar la ruta e el MSTS?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Ghoul » Lun Dic 12, 2005 5:35 pm

Hola pues nó, un despiste porque la Ruta la instalé en otro HD antes de tener problemas con el y si di al install.
Otra cosa, estos trenes los hay con mejor cabina? (no se mueve nada,no sabes en que posición va el acelerador o el freno y da la sensación desde la cabina va descentrada con respecto a las vias.
UN SALUDO.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

Notapor randemar » Lun Dic 12, 2005 5:49 pm

Lo mejor es que la vuelvas a instalar en este nuevo HD. Si tienes guardador el programa instalador te evitarás tener que volver a bajarlo. Una vez instalada le das al installme.bat o similar que lleve y no te ha de dar problemas.
Respecto a las cabinas no sabría decirte, tengo las originales de los trenes de las actividades que tengo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor albermola » Vie Ene 06, 2006 8:24 pm

Pues yo he ejecutado el installme y me saca igualmente... :? Qué puede ser...?
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor vindio » Vie Ene 06, 2006 9:19 pm

Saludos a todos
Yo ya he colocado todos los arcivos que me pedia, en su correspondiente carpeta y he conseguido conducir en casi toda la ruta, pero en el momento que intento empezar a conducir por la zona de Pau, sin ninguna explicacion, se me queda bloqueado y no puedo hacer nada, encima me deja el oedenador bloqueado.
En fin no se lo que pasa con esta preciosa ruta, pero de momento yo tampoco puedo usarla, a ver si entre todos conseguimos ponerla a funcionar correctamente.

Saludos
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor busferro » Vie Ene 06, 2006 9:39 pm

Por lo que deduzco al leer este hilo, hablais de la ruta Pau-Canfranc. Pues bien segui las instrucciones de instalacion al pie de la letra no consegui que me funcionara hasta que empece a usar el Train Store. Espero que os sirva de referencia.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor jotaerre » Vie Ene 06, 2006 10:39 pm

Hola a todos.

Os dejo una web desde donde la baje la he recorrido durante un rato y no me ha dado ningun problema. Solo he instalado la ruta. Espero que os sirva de ayuda. Aparte vereis otras rutas.

http://www.simtrainline2.net/lignes_fr.htm#Région_Nord.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor vindio » Sab Ene 07, 2006 1:22 am

Saludos amigo
En la direccion que mas arriba ha puesto el compañero Jotaerre me he descargado la ruta y ya puedo conducir por Pau tambien
Muchas gracias amigo
saludos a todos
:lol:
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm

Notapor albermola » Sab Ene 07, 2006 1:22 pm

Hola!

Ayer por la noche me la descargué de esa página, y me funciona a la perfección. Podríamos decir que en lestrainsdesmesdixans o como sea eso, es un "timo" porque faltan la tira de texturas y cuando las tienes aún te falla :? ¡¡Y eso que es la página "oficial" de la ruta!!...

Saludos!
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Problemas Pau Canfranc

Notapor bulbuente » Mié Ene 25, 2006 7:18 pm

Hola!

Soy nuevo en el uso de esta linea, me baje del téléchargement la linea Pau Canfranc, la instalé, instalé también unas actividades que vienen con ella y un archivo de material, el problema es que solo puedo explorar la ruta y la primera actividad de que es ir de Pau a Canfranc con una locomotora, ademas cuando arranco el Train Simulator no hacen mas que aparecer mensajes de error de la base de datos de trenes, no se si es que tengo que instalar los trenes que salen en esos mensajes o que pasa, el resto de las actividades que instale, no las puedo cargar. Alguien puede decirme como puedo hacer para corregir estos problemas.

Muchas gracias
bulbuente
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:04 pm

Notapor jotaerre » Mié Ene 25, 2006 10:35 pm

Hola Bulbuente.

Empieza por lo màs sencillo, instala todos los trenes y prueba a ver el funcionamiento de las actividades. En caso de que no funcione vuelve a comentarlo.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor tusitala » Mié Ene 25, 2006 11:33 pm

Hola a todos,

Un detalle a tener en cuenta, y lo digo por propia y amarga experiencia (dos días tardé en espabilar) es que la mayoría de las actividades empiezan por defecto en verano (Summer), y la ruta sólo funciona en invierno.

Edito: y por supuesto, al intentar utilizarlas en verano casca la actividad, la ruta y el MSTS todo en una pieza.

En cuanto a los trenes, en esa misma web (http://www.simtrainline2.net/lignes_fr.htm) que citáis hay otro fichero para descargar que contiene casi todo el material necesario para ejecutarla ("Le pack matériel").

Se debe utilizar Botón derecho y "Guardar destino como", porque si se hace click con el izquierdo sólo descarga una pequeña parte y después se dedica a abrir páginas de publicidad y archivar algunas cookies bastante indeseables.

Tres enlaces para el material que falta (los Corail+ y las BB66400, creo recordar):

http://bpao.free.fr/french/simu/simu.php
http://ajtrainsim.free.fr/materfr.htm
http://www.trainsimfrance.net/?cible=do ... 2&dl=liste

Saludos
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

UNA DETRAS D OTRA BY PEIBOL

Notapor peibol » Dom Feb 19, 2006 11:40 am

hola señores , chavales niños , y niñas y chavalas no xque no ahi , al grano grano , hace na x no decir hace 3 dias m pille el train simulator , tenia conocimiento de esta web pa descargar rutas etc , bueno , m a venio un tsunami d marrones y palos , vease , bajarme rutas/actividades y q al querer ejcutarlas m dice q pa tu culo , q ahi q abrirlas cn un tsunpack y da fallo , como no CANFRANC , mejor ni hablo , m pasa lo q a ghoul mensajes de error a mansalva , q la ruta solo sale en exploracion , q al darle a exploracion se cuelga , ah , y esa ruta ficiticia de cercanias q teneis tambien colgada solo m va en exploracion , estara bien instalada xro cuando quiero hacer un civis o un llamalo x xque no m acuerdo ¡OSTION! mas d lo mismo COLGADA
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

y seguimos cn la misma cancion

Notapor peibol » Dom Feb 19, 2006 11:47 am

otra clase de fallo de canfranc es q m saca sin ton ni son del juego y pone train world failed
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados