trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Dom Ene 29, 2006 1:52 am

Aquí teneis más o menos el modelo original.

Ahora podreis apreciar con más exactitud el gran trabajo en la construcción de ambas encarriladoras, una para cada extremo, y una vista de conjunto del puente (inmediatamente detrás está la carretera nacional). Extraordinario trabajo Ferrolitic.

He reestructurado este grupo de imágenes, para que caigan en la misma página las que son idénticas en la realidad y MSTS.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Puente río Rejas_vista de conjunto.JPG
Puente río Rejas_vista de conjunto.JPG (38.32 KiB) Visto 14577 veces
Puente río Rejas_estribos y puente.JPG
Puente río Rejas_estribos y puente.JPG (44.15 KiB) Visto 14576 veces
Ter sobre el puente Rejas.JPG
Ter sobre el puente Rejas.JPG (12.13 KiB) Visto 14566 veces
Última edición por Estanislao el Dom Ene 29, 2006 2:21 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pavlus » Dom Ene 29, 2006 2:19 am

Esta ruta si que promete mucho. Con esos maravillosos objetos que se están creando para una rica ambientación.
Saludos y sigue adelante amigo Estanislao
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Estanislao » Dom Ene 29, 2006 2:24 am

Pavlvs yo no se crear nada. Sólo hice las fotos y me supongo que los demás compañeros y amigos, le habrán echado demasiada imaginación, ingenio y horas de trabajo para poder sacar esos maravillosos objetos.
Ahora estoy tendiendo las carreteras, pero eso es más pesado de lo que yo pensaba. Afortunadamente, los compañeros están haciendo cosas para la ruta y están aportando ideas y correcciones y así se avanza en varios frentes. Pues ten en cuenta que muchos de estas líneas llevan más de 20 años clausuradas, e, incluso, algunas no existen ni vestigios por donde pasó (Soria-San Francisco), creo que sólo un trozo de carril en medio de una calle.
Saludos y buenas noches, Estanislao.
Última edición por Estanislao el Dom Ene 29, 2006 10:34 am, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Dom Ene 29, 2006 9:22 am

Hola.

Gracias.<b>Ferrolitic</b>, magnífico el puente, Felicidades.

El terrible frío que hace aquí me ha inspirado. Os pongo una captura de la estación con las texturas de nieve.

Saludos.
Adjuntos
soriaantigua7.jpg
soriaantigua7.jpg (29.26 KiB) Visto 14512 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor brill » Dom Ene 29, 2006 9:49 am

¡Una obra extraordinaria!

Felicitaciones para todos los que trabajáis en ella y, sobre todo, a Estanislao, pal de paller del projecto.

Saludos admirados :shock: y agradecidos :D
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor alva_353 » Dom Ene 29, 2006 11:50 am

:shock: :shock: Ese puente y esa estación se ven geniales :shock: :shock:

Esta de seguro va a ser una ruta maravillosa. Mucho ánimo y felicidades por ese gran trabajo.

Un saludo.
alva_353
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 28, 2005 11:59 am
Ubicación: Getafe - Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Ene 29, 2006 12:47 pm

Cada vez que entro en este hilo, se me cae la baba a raudales :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ . ¡Es fantástico lo que estais haciendo!

Mi admiración y agradecimiento más absoluto, y por qué no decirlo, mi sana envidia, para todos los que estais realizando cosas para esta ruta.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor landerman » Dom Ene 29, 2006 1:24 pm

Fuen446 escribió:Cada vez que entro en este hilo, se me cae la baba a raudales :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

Yo digo lo mismito que José Francisco.
Me parece un trabajo increíble y extraordinario. Cuando se acabe será gracias a todos los que estáis esforzándoos en el proyecto aunque mi mayor reconocimiento sobre todo a Estanislao, que ha sido un valiente como pocos, que no se asustó y se tiró de cabeza a "la piscina" sin ser un experto en diseño de rutas, pero se empeñó y ya va camino de serlo... :)
Felicidades de nuevo y ¡ánimo! :app: :app: :app:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Dom Ene 29, 2006 2:16 pm

La suerte es que algunos se briden y a otros les haga brindarse. Una vez mi suegra (la buena mujer, que conste que mientras vivía no opinaba así), me dijo: Bueno, Tani, si quieres te puedes quedar a comer. Y, ¡me quedé! Hasta entonces, ella y todo el mundo ofrecía, y nadie aceptaba por educación. En mi se dió, aquel tópico de que "mi vergüenza era verde y se la comió un burro".
Así, que como me entere que alguien sabe hacer algo, se lo pido. Aunque algunos no contestan, que se le va a hacer. Yo hago lo mismo, el que me pide. Si puede conseguirselo, lo tiene. Sino, no.
Oye Fuen446: Hoy: ENTRANTES: berberechos, almejas de carril (ambos no lo hay por Málaga), navajas, gambas y cigalas (las dejaremos en -illas), eso sí, ensalada que no falte, y PRIMERO y UNICO: pollo con patatas al horno. ¿gustas tú y quien quiera? No va a ocurri como con mi suegra, no podeis vernir :lol: :lol: .
Saludos, Estanislao

----
¿? escribió:Estimado Estanislao:

No sé si recordarás que en octubre tuviste la gentileza de enviarme un permiso para la realización de fotografías.

Este viernes me fui expresamene a pasar el día a Madrid, para visitar el Museo de Delicias y el depósito de Fuencarral.

A pesar del frío, pasé una jornada estupenda. Le dedique tanto tiempo al depósito que tengo hasta agujetas de tanto andar por las vías.

En fin, sin tu amabilidad no hubiera sido posible, por lo que vuelvo a agradecertelo muy sinceramente.

Un cordial saludo.


En relación con lo que acabo de decir, he recibido este mensaje. Si se puede se puede, si no se puede no se puede. Se intenta y se siente. El que hace lo que no puede no está obligado a más.

He de deciros otra cosa, que luego no me acuerdo de lo que he hecho. Así, que me dicen que le facilite el acceso a Fuencarral, pero ya no me acuerdo. También recuerdo que se lo hice a varios y como soy andaluz y de Linares, diré se lo facilité a cienes.

Buenas y frias tardes, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom Ene 29, 2006 2:43 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ene 29, 2006 2:24 pm

¡Apetitoso menú, Estanislao! ¡Qué aproveche! :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Sierra » Lun Ene 30, 2006 9:18 am

Estanislao, Un placer conocerte.
Da gusto modelar con esas fotos tan absolutamente centradas que tu haces, no hace falta ni corregir perspectiva para las texturas ( que es lo que mas pereza me da). Los modelistas sabran de que hablo.
Mi viaje a teruel fue muy movido. Al final no nos remolco la 1900 (319.410), pues con un solo motor el TRD pudo llegar a Teruel, por suerte estabamos ya de bajada del Escandón cuando de averio.
Al que si remolcaron fue al MAN de la mañana, que devolvieron a Teruel y aun pude ver enganchado. en cuanto tenga un momento subire la foto. De lo que se hablo del accidente en palanquinos sobre si una locomotora de mercancias no atendia a GL, etc etc. Aqui nada de nada, la locomotora era de mercancias y atendio al regional y estuvo todo el dia alerta por si se paraba algún otro.

¡¡¡ TERUEL EXISTE, c..o !!!

SALUDOS
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 9:25 am

MUY BUEN PUENTE! :D

Estara disponible para descargas?
o solo es para esta ruta? :cry:

Felicitaciones

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Estanislao » Lun Ene 30, 2006 10:40 pm

Un poco en cómo hacer fotos, me intuyó (no instruyó) Paco Rodríguez. Me dijo que era lo que no tenía que hacer y como tenía que colocarme para sacarle Las Correderas. Así, que algo que hace uno medio bien. Lo que si me interesa es que tu me instruyas en cómo transformar esas fotos en esos objetos tan maravillosos.

Francotrenes, mi opinión es que aquí estamos todos para disfrutar de todo. Máxime si el que lo ha hecho ha sido Ferrolitic. El me ha dicho que espera hasta que se publique la ruta. Yo no se que es lo más conveniente o recomendable. Quizás alguno pueda opinar al respecto, sobre si esperar o no.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Jue Feb 02, 2006 6:24 pm

Hola.

Una primera aproximación a la desaparecida hace más de 30 años estación de Soria-San Francisco (edificio de viajeros).

Saludos.
Adjuntos
Soria-SanFrancisco.jpg
Soria-SanFrancisco.jpg (31.93 KiB) Visto 14058 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor alco2100-APZ » Jue Feb 02, 2006 10:17 pm

Pues a simple vista no se le ve ningun fallo. además es bastante complicado reproducirla, pues lo único que hay son fotos y muy viejas (de poca calidad). A lo mejor es efecto óptico, pero la reproducción parece mas pequeña que la real. Esto puede deberse a que si no fuese porque en la foto aparecen personas, cualquiera diria que la estación es de una sola planta similar a la de Almazán, pero es el doble de grande y alta.
Adjuntos
SanFrancisco.jpg
SanFrancisco.jpg (74.13 KiB) Visto 13994 veces
From Soria With Love.
Avatar de Usuario
alco2100-APZ
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Jul 28, 2004 10:53 pm
Ubicación: Soria

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados