Moderador: Moderadores
pizias escribió:Una encuesta:
¿ Apoyas a Teflonz en su voluntad de elegir desde donde se puede descargar el tractor 10321 ?
El porque... en siguientes posts de este thread
Mi Opinión: Cuenta conmigo para todo lo que creas necesario.
Genesis escribió:Yo también estoy contigo, Teflonz.
Esto es ya un cachondeo supino. Que te tires horas y horas y horas trabajando delante del ordenador para que luego veas estas cosas...
Lo dicho, cuenta con mi apoyo. Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Con ello pensé que no debería tener problemas con una distribución no deseada. Tampoco pensé que en este mundillo (mundo pequeñito) de los aficionados al ferrocarril fueran a surgir ningún tipo de polémicas. Pero con el paso del tiempo la duda que me surgió era (generalizo porque no quiero entrar en polémicas personalizadas):Queda prohibido cualquier uso comercial de este pack o de su contenido. Podra ser copiado y distribuido sin modificación del pack o de su contenido, siempre que se haga un uso particular del mismo sin fin lucrativo alguno, y citando su procedencia.
Entendiendo que me refiero expresamente también a procesos de canibalismo y/o repintados en todas sus facetas.Queda prohibido cualquier uso comercial de este pack o de su contenido, o su uso en un conjunto o ruta con fines comerciales o distribución no gratuita. El Pack o su contenido no podrán ser distribuidos públicamente bajo ningún soporte o forma, ni ser modificados o utilizados para cualquier finalidad sin la autorización por escrito del autor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados