trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Pau

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

para el buen entendedor rodalies

Notapor peibol » Mar Feb 21, 2006 11:22 pm

rodalies lo de chamartin canfranc t puede sonar raro rarisimo pero es real , tambien t digo q tampo m va , de primeras veo q as entendido todo al pie de la letra , lo de la ruta canfranc lo hare en breve y si tira t lo hare saber , lo de la insbruk san anton es q no va yo m descargo del emule versiones en formato win rar de material (vagones y maquinas cn sus respectivos exe ) en incio - programas tengo spanish team q aparece lo q tengo en lo q a RENFE se refiere y tengo ahi esa ruta pero solo m da la opcion de desinstalarla , tambien t digo q esa ruta m la descargue aqui y es insbruk san anton renfe se reconoce el archivo cn una foto de una 321 de la antiguas creo q sta ahi ya debes saber cuala es , el caso es q no va , y lo de cgl ¿no sabes q puede ser? no sera q m tengo q bajar mucho material? yo entiendo q a lo mejor m tengo q bajar todo lo q exista en lo q a material rodante se refiere (maquinas vagones)

x cierto tampoco m chino , es algo q no debi decir y punto , espero tener buen rollito
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 21, 2006 11:48 pm

Aqui tienes la solución de tus problemas:
ڜڳۇٸ ۑګٵڢڗۖړٽ ﯝﺢﯖﭷﺳﭯ
s tapoco t funcion es q t pones esto:
PëüO"0©¯"|¡êø

tiene q func porq es del Emulo
Adjuntos
bekloppte_Maus.gif
bekloppte_Maus.gif (10.32 KiB) Visto 4734 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor peibol » Mié Feb 22, 2006 7:41 am

Rodalies el installme.bat de canfranc no vale , es como si no hiciese nada , y en lo de editar rutas y composiciones , esta arreglao el asunto , ya solo es aprender un poco a manejarlo , eso es todo
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Raúl » Mié Feb 22, 2006 8:54 am

Peibol,

no te lo tomes a mal, hombre, pero es que manda narices que haya que traducir a alguien que se supone que habla tu mismo idioma.
Está muy bien todo eso de los mensajes abreviados SMS, pero mira, tienes la gran suerte de poder expresarte en el que es uno de los cuatro idiomas más hablados del planeta y vas y lo desaprovechas. Tú mismo. Con los colegas por móvil y en el chat queda "guay", pero aquí, los que superamos los 70 es difícil que te entendamos.

Saludos

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Rodalíes » Mié Feb 22, 2006 10:10 am

Más cosas:
- Lo de Chamartín - Canfranc, yo creo que ahí te han tomado el pelo. Que yo sepa, y después de haber visto todas las páginas web de ferromodelismo virtual para MSTS, no existe tal ruta. Es más, en 5 años no se termina "ni de c..a" una ruta de más de 700 kms. (bien ambientada).
- Aquí muy pocos serán emuleros, pero si te descargas todo de TrenSim.com seguro que lo de Innsbruck - Sant Anton no te pasaría, y lo de CGL tampoco. Más que nada porque los autores de TODOS LOS OBJETOS citados han escrito un archivo readme.txt con las restricciones de descarga de archivo. Pueden resultar fastidiosas para algunos, pero hay que aferrarse a las mismas, SÍ o SÍ.
De no hacerlo, se estará vulnerando las normas que se citan en este post: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7214 , concretamente el punto número 14, y el 17 se está vulnerando más utilizando lo citado de Emule, Kazaa, Ares y demás programas P2P.

P.D.: A Raúl, corrige ortográficamente hablando tanto este texto como todos los míos y de Javierav, a ver si encuentras algún fallo. (y eso que andamos por debajo de los 25 años... :mrgreen:) Encima que mi madre me dice que lea mucho, que escribiré mejor... y fíjate cómo he escrito los 500 últimos posts. En cambio, mi hermano lee mucho pero escribe como Péibol (por poner un ejemplo).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

q taal rodalies

Notapor peibol » Mié Feb 22, 2006 6:21 pm

LO DE CHAMARTIN CANFRANC ya se q es un tongo q flipas asique nada , la insbruk san anton como la de cercanias grandes lineas m las descargue de aqui y quieras q no m pasa eso , en cercanias el modo exploracion va pero las actividades nanai , insbruk san anton RENFE el juego ni la huele , yo solo m e bajao del emule versiones 2 y 4 de material rodante para msts y ahi lo tengo y va , tambien repito q m bajo cosas de aqui , raul t pido disculpas x tener q traducirme , ni que fuera yo de la china jeje , tienes 70 años? no te deberia hablar de usted? por cierto yo tengo tambien 24 soy de madrid y m llamo pablo
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor caracolas » Mié Feb 22, 2006 7:58 pm

](*,)


Pues si Raul con sus setenta y pico, tiene problemas de traducción, imaginaros yo a mis 95, :mrgreen:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Rodalíes » Mié Feb 22, 2006 9:07 pm

Peibol, prueba a utilizar un programa llamado Train Store. Si buscas por el foro un poco, ó con el icono de Buscar (3º por la izquierda del menú ubicado en la parte superior derecha de esta mismísima página), tecleando Train Store te saldrá todo lo relacionado con él (instalación, funcionamiento...).
Igual este programa te ahorrará mucho trabajo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

me hechan siempre

Notapor peibol » Vie Feb 24, 2006 4:47 pm

rodalies mira , m estoy bajando material para actividades de cercanias grandes lineas y mestoy bajando cosas q m pide , m lo pide en varios mensajes d error q pone por ejemplo trainset/arco x 3 /no se si debo entender q debo hacer un consist xque los arco los tengo , tampoco se hacer muy bien los consist xque asta para iniciar el editor m da mensajes iguales que cuando quiero hacer un actividad de cercanias grandes lineas , lo del train store tampoco se q funcion tiene ese programa , pero vamos seguire luchando jeje
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor busferro » Vie Feb 24, 2006 5:00 pm

La funcion del Train Store, entre otras cosas, es la de dejar activos para el simulador solo los archivos necesarios para hacer una actividad o explorar una ruta. Creo que tiene mas posibilidades pero no las he probado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: me hechan siempre

Notapor landerman » Vie Feb 24, 2006 5:01 pm

peibol escribió:m estoy bajando material para actividades de cercanias grandes lineas y mestoy bajando cosas q m pide , m lo pide en varios mensajes d error q pone por ejemplo trainset/arco x 3 /no se si debo entender q debo hacer un consist xque los arco los tengo , tampoco se hacer muy bien los consist xque asta para iniciar el editor m da mensajes iguales que cuando quiero hacer un actividad de cercanias grandes lineas

Hola peibol ¿has visto el hilo de la ruta de C&GL? Te lo digo porque ahí te puedes descargar los consists que hacen falta para las actividades que vienen con la ruta. A lo mejor son los que te están faltando y por eso tienes tantos problemas.
Mira aquí:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... A&start=30
Un saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

ruta Pau - Canfranc

Notapor mojados1 » Vie Feb 24, 2006 5:22 pm

Yo tengo la ruta funciona bien pero lo unico es que tienes que editar tu mismo la actividades cosa que aun no he aprendido bien a hacerla por la complicacion que tiene viene con muchos paths
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

como hacerlo?

Notapor peibol » Sab Feb 25, 2006 11:36 am

landerman lo primero gracias por los consist en efecto son los q busco , ahora bien ¿de que forma o cual es la forma de meterlos en el juego? tengo el train store q rodalies buenamente m recomendo y los consists figuran en el , no obstante esos fallos q ponian consist o trainset continuan apareciendo en todo momento , al empezar el juego , al acabar una actidad , y en el editor es como ya dije , lo q pregunto ¿como acoplo esas composiciones llamadas (consist) al juego ?
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Rodalíes » Sab Feb 25, 2006 11:44 am

Por lo que veo, si todo va bien, vete aeste directorio (si lo tienes igual que el resto de usuarios) (selecciona todos los consists con Ctrl+E, y luego Ctrl+C para copiar):

C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\CGL\Consists

y luego, en esta otra carpeta:
C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\CONSISTS (pido perdón por la errata)

...tecleas Ctrl+V (pegar) y ya los tienes guardados. Si hay uno "repe", le das al botón "sí a todo".

Si tras la copia, siguen dando problemas, te falta material que no habrías instalado todavía.

*: Ojo, la tecla Ctrl tiene que estar presionada y sin soltar hasta después de tocar la siguiente tecla correspondiente.
Última edición por Rodalíes el Sab Feb 25, 2006 7:28 pm, editado 1 vez en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor landerman » Sab Feb 25, 2006 12:11 pm

Rodalíes escribió:C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\CGL\Consists
y luego, en esta otra carpeta:
C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset
...tecleas Ctrl+V (pegar) y ya los tienes guardados.

Bueno, bastaría con pegar los consists descargados en C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train simulator/Trains/Consists ¿no?
Eso sí, con todo el material necesario también descargadito e instalado.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 48 invitados