trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269 de Hodei

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor paulo_tgna » Jue Abr 29, 2004 11:49 am

Bueno ,bueno..... Ante todo saludar a todos los miembros del foro y a todos los aficionados al ferrocarril en general. No suelo poner muchos mensajes en el foro,normalmente por falta de tiempo,pero en vista de los últimos "post" de algunos "desesperados" me he animado hoy a poner este mensaje. Creerme que quizas no exista un "apasionado" y un "ANSIAS" como yo en la faz de la tierra,cada dia cuando llego al curro,lo primero que hago es "enchufarme" a esta página aver si ya estan las "japonesas" y cada dia con impaciencia las "deseo"...Pero cuando algun aficionado está tantas horas delante de el pc haciendo posible que todos nosotros podamos -DE FORMA DESINTERESADA Y GRATUITA- disfrutar de su trabajo,no creo que ningun "diseñador" se merezca que le sometan a un "TERCER GRADO"... Solo me gustaria que todos (yo incluido) seamos mas pacientes.. Gracias a todos. Paulo_tgna :wink:
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Pere » Jue Abr 29, 2004 5:27 pm

Gracias a ti por la comprensión, Paulo.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor asdru » Vie Abr 30, 2004 1:14 pm

Santi!!!!
dame tu numero que perdi tu tfno y tenemos que hablar de las futuras versiones de la japo.
Mi movil sigue siendo el mismo.
Un saludo muy grande pa ti,pa hodei y pa novato
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

¿Como queda al final el proyecto?

Notapor danicer » Vie May 07, 2004 8:37 am

¿Cual es el estado del proyecto? Se consiguió compilar el instalador? Bueno, mucha suerte y animo. A ver si entre todos conseguimos sacar adelante esta locomotora. ¿ Las nuevas versiones van avanzadas?
GRACIAS
danicer
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 05, 2004 11:42 pm

Notapor AsturFeve » Vie May 07, 2004 5:52 pm

Me acabo de leer todo desde la pagina 3. Retomandolo desde donde lo deje. Valla aventura para las miticas 269. Espero que llegue a su fin, tan larga espera...

Los de trainz no tienen dicho problema, ya la tienen desde hace mucho.
Y gracias todos... Muchas novedades salen últimamente en la sección de descargas.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

269 problemas

Notapor Santi269 » Vie May 07, 2004 11:22 pm

Hola a todos
Tengo que daros una mala noticia, por exceso de poligonos la locomotora se encuentra otra vez en talleres, al acercas mucho las vistas exteriores, se cierra el MSTS o se "cala" el Pc (como en mi caso).
Por lo tanto ahora se encuentra la locomotora en una fase de descuento de poligonos, voy trabajando en ella todo el tiempo que puedo..
He conseguido reducir los poligonos de 12100 que tenia hasta casi 11800, no he podido descontar mas si no tendria que quita uno de los detalles que si se lo quetyas no es ella...
Parece que a mi ahora me va bien, si cuando la envio les va bien a ellos, la locomotora se colgara, si no abandono el proyecto...
Esa ha sido mi decision, no puedo dedicarme a ella todo el tiempo que merece, y requiere horas delante del ordenador...
Lo siento mucho señores pero esa es mi decison y no cambiara.
Yo que no creia en dicha "maldicion" pero parece que si existe...
saludos y un abrazo a todos, y espero que la japonesa salga por fin a los railes del MSTS.
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor fersie » Sab May 08, 2004 9:41 pm

Hola a todos,as.

Santi, los extremos siempre han sido malos.

Me explico:

Todos conocemos, que estas muy interesado en darnos las 269 con el maximo realismo posible. Sabemos el MSTS solo nos deja una cierta cantidad de poligonos para correrlo, y si te fijas, incluso las locomotoras realizadas por el equipo de microsoft, estan a falta de detalles que si tienen las reales(seguramente por el mismo problema que te ocurre a ti, los poligonos).

Por eso, tienes y debes de aceptar que tus locomotoras esten optimas, aunque les tengas que quitar poligonos.

Eso es todo, asi que no tires por la borda todo tu trabajo y la ilusion de muchos por un problema que es ajeno a ti, con solo quitar algunos detalles como hizo microsoft en su momento, nos haras a muchos felices.

Saludos a todos,as.

Animo!!! amigo.
fersie
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:46 am

Notapor Juan » Sab May 08, 2004 11:12 pm

hola santi:

coincido con fresie no debes tirar por la borda todo el trabajo que te ha costado ese exelente modelo si la miramos con buenos ojos y no le buscamos el pelo a huevo la loco se vera bellisima sin esos poligonos demas anda animo con eso que se ve estupendo :wink: .

saludos cordiales juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

269

Notapor Santi269 » Vie May 14, 2004 11:27 pm

Bueno
Os comentare un poquito como voy..
La locomotora ahora funciona a la perfeccion, para ello he tenido que quitar algun detallito de nada hacer pantografos nuevos, y quitarle los topes.
Lo dicho ahora la locomotora funciona perfectamente, pero no tiene topes...
Despues de muchas horas, consegui bajar de 12000 a 10500 poligonos, si puedo solucionar lo de los topes, la enviare y por dios que esta sea la ultima vez...
Os dejo una captura, a simple vista vereis que el modelo no ha variado mucho, y que le faltan los topes... XD
Saludos
Adjuntos
Dibujo.jpg
269.026 Talgo 4
Dibujo.jpg (52.65 KiB) Visto 6394 veces
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor Invitado » Sab May 15, 2004 9:12 am

Buenas!!
Santi, te está quedando de muerte...cada vez mejoras, por lo que si la demora te está sirviendo para adquirir experiencia, pues perfecto. A ver si consigues ponerle los topes...y si no, a mi me da igual tener una 269 sin topes...
Invitado
 

Notapor coconcia » Sab May 15, 2004 11:14 am

Hola Santi :D

Hay que tener paciencia. Los que acudimos a las Jornadas de Simulación, ya vimos los problemas que tienen los diseñadores con los políganos. ¡Y eso que hay locos de hasta 27000! Si le preguntas a Brill a lo mejor el puede ayudarte en la reducción de polígonos.

Saludos y ánimo :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor FGCA10Noufonts » Sab May 15, 2004 12:16 pm

Sin animo de molestar pero ese pantografo le falta un brazo! :shock:
si lo comparamos con otros no es igual, eh? :roll:
Arreglalo please santi269
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Pablo » Sab May 15, 2004 4:00 pm

No quisiera equivocarme, pero según algunas fotos puestas en este mismo hilo me parece que los pantografos están puestos al reves; y no le falta ningún brazo.....creo.

Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Invitado » Sab May 15, 2004 4:16 pm

Buenas!!
Pablo, las 269 de primera "generación", es decir, las 269.0/5, y creo que también las 269.201/221, llevaban los pantógrafos así, al revés. Con la locomotora 269.504 se experimentó poniéndole los pantos al revés, es decir, a la francesa.
Y a mi me parece que los pantos están enteros...
Invitado
 

Notapor Fuen446 » Sab May 15, 2004 6:14 pm

Hola a todos:

A los pantógrafos es posible que les falte algún detalle, no sé si motivado por la dificultad con el número de polígonos, pero para éste modelo en concreto están bien situados. Posteriores subseries sí lo tenían colocados al revés.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados