trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linares-Baeza -> Granada

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor MiKaLo » Sab Feb 18, 2006 10:43 pm

ueeee!! ya me funcionan los marcadores! Gracias a todos :wink: que haría yo sin vosotros! pues hasta la próxima duda!
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor Estanislao » Dom Feb 19, 2006 5:00 pm

Hola MiKaLo visita esa página http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... as++v%EDas, hay tienes para rato.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

enorabuena sigue asi

Notapor chamarran » Lun Feb 20, 2006 4:32 pm

Enorabuena es una grandisima ruta
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor ferrobus » Mar Feb 21, 2006 9:29 pm

Magnífica ruta por mi Graná del Alma. Gracias y enhorabuena por el magnífico trabajo que estás haciendo.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Hades_vel » Dom Feb 26, 2006 12:59 pm

Que tal te va la ruta???
Seguro que te ira muy bien.
Cunado la tenga sera una de mis rutas favoritas ya que la hago todos los años unas 10 veces.
Avatar de Usuario
Hades_vel
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 16, 2006 12:17 am
Ubicación: Delicias, Madrid

Notapor MiKaLo » Dom Feb 26, 2006 1:16 pm

Pues hechale 8 meses o 1 año ya que la acabo de empezar ;)
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor ovetus » Dom Feb 26, 2006 2:20 pm

Muy bien le estas haciendo un favor a 333.102 que el la esta haciendo desde Alcázar de San Juan hasta Linares Baeza.
Bueno se puede decir que le haces la prolongación




Salu2
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor MiKaLo » Dom Abr 23, 2006 6:47 pm

Hola, esperaba que no llegara este día, pero, el ordenador se me estropeo (no me habéis visto mucho por aquí últimamente) y he perdido lo que llevaba de ruta, no era gran cosa pero ya tenía algo de vía tirada... bueno lo siento por los que esperabais esta ruta, ahora no se si volver a hacer esta o decidirme por otra, de todas formas gracias por vuestro apoyo. Ahora toca volver a instalar el juego, rutas, máquinas, vagones etc.

Saludos.
José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
MiKaLo
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Nov 17, 2005 2:46 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Notapor Antonio » Lun Abr 24, 2006 10:40 pm

Yo la volvería a hacer la verdad, pero eso es cosa tuya mikalo ;). Haga la que hagas, te daremos muchos ánimos de verdad :D :D.

Saludos!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Naranjo » Lun Abr 24, 2006 11:03 pm

Bueno, yo la retomaría (buenpo es que esuna de mis rutas favoritas, y además recorre unos parajes preciosos), y bueno, yo no sé como va lo de hacer rutas, pero supongo que si ya tenía un poco hecho, al rehacerla los errores cometidos en el pasado ya te los sabrás :D . Bueno, desde aquí te mando paciencia, y mucho ánimo para que sigas con esta ruta.

Un Saludo.

P.D, Briconsejo: píllate unos cd's regrabables para poder guardar ahi los documentos importantes para evitar futuras desgracias :wink:
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Adrián » Lun Abr 24, 2006 11:10 pm

Pues es una verdadera lástima, te estaba quedando muy bien.. Por motivos como este se recomienda hacer de vez en cuando copias de seguridad en CD's, por si las moscas... Para la próxima ruta ya sabes, CD´s y la calidad con la que has trabajado hasta ahora :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Estanislao » Lun Abr 24, 2006 11:30 pm

Hola Mikalo,

Tienes dos opciones empezarla de nuevo o empezar otra. Cualquiera de las dos es válida. Yo personalmente, como Roilla está haciendo Moreda-Granada. Haría Linares-San José a Almería. Es una línea completa, incluso con los ramales para las minas o el de Gergal Pueblo.

Ya sabes, cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

Naranjo, no es por la pasión de ser uno de la tierra. Pero lo de los paisajes preciosos, personalmente no lo veo por ningún lado. Entre Linares-Baeza, Torreblascopedro y Begijar tenemos el Guadalimar, el túnel y el Guadalquivir y muchísimos olivos y a la izquierda el Baeza-Utiel. Entre esta última, Garciez y Jodar, más de lo mismo y el embalse de Pedro Marín. Luego hasta Los Propios y Cazorla el puente sobre el Jandulilla. De aquí a Quesada y Larva, el paisaje está más seco que el ojo un tuerto, ni esparto siquiera, salvo el puente del arroyo Salado y su túnel. Quizas la cuesta San Pedro, el túnel y el paisaje de pinos subiendo a Huesa es para mí lo más bonito del trayecto hasta Moreda. Más secarral a Cabra, Huelma, Alhamedilla, Pedro Martínez y Moreda. Algo de accidentabilidad es el túnel y el largo puente de Alhamedilla, con su antiguo homólogo al lado. Los otros dos puentes en el último trayecto y para de contar. Más interesante es el trayecto hasta Graná. Pero eso ya es otro cantar. Secarral también toca hasta Almería.
Si hay accidentabilidad ferroviaria y geográfica, pero todo lleno de esparto, lagartos, legañas y alcaparras.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Naranjo » Lun Abr 24, 2006 11:55 pm

Bueno, primero decir que uno es mas castizo que la Puerta de Alcalá, de hecho no tengo pueblo, pues todos mis abuelos son de Madrid :lol: (poca gente puede decir eso).
Y bueno, segundo decir que para gustos los colores :wink: A mi personalmente me gusta mcuho esta linea (cierto es que tambén tiene mucho significado emocional para mi, además de gratos recuerdos veraniegos, lo cual ayuda mucho a que me guste tanto :oops: ), pero desde mi punto de vista, toda la linea es bonita. Hay tramos mas "feos" (ninguno horrible, desde luego) y otros mas bonitos, pero vamos, ganan los paisajes bonitos, sobre todo los dos grandes puentes que atraviesan a esta linea salvando esos grandes desniveles, y muy especialmente me gusta la parte en que el tren se mete e las entrañas de la sierra; en las trincheras, y parece que de un momento a otro la pared va a acabar metiéndose dentro del Talgo. Tampoco debo olvidar Iznalloz, tan bonito ahí en lo alto con su particular túnel de la risa atrevesándolo :lol:
Lo dicho, que estoy encganchado a esta linea que tan buenos recuerdos me trae, eso si amigo Estanislao, no se lo puedo negar... :roll:
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Estanislao » Mar Abr 25, 2006 6:18 am

Efectivamente naranjo para gustos existen colores. Para mi lo más llamativo son los puentes, más aún si se prolonga hasta Almería. Como digo hacia Graná es otro cantar y, efectivamente, la parte que sigue el río Cubillas es la más preciosa con el túnel de Iznalloz, las trincheras en la piedra y el pantano del Cubillas.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Animo MiKaLo

Notapor chamarran » Mar Abr 25, 2006 8:14 am

Animo Mikalo haz de nuevo la ruta, es una ruta que merece la pena, no te desanimes.Un saludo.Y ánimo!!
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados