TUNEL2071 veces vistaEl único túnel en estado de abandono del tramo entre Alcoy y Alicante, el resto forman parte de las Vías Verdes de Alcoy y El Maigmó excepto uno desaparecido por la autovía.judith
El relevo_Santiagomm_021537 veces vistaTras pasar por Norte, nos cruzamos en el interior del túnel con este mercante.Fuwito
Carbonero a Gadea_Santiagomm_029737 veces vistaEn el interior del túnel, llegando a Santa Ana, nos cruzamos con un "Camello".Fuwito
Velaro inaugural_21863 veces vistaAVE serie 103 "Velaro", adentrándose en un túnel en Álora (Málaga) a las 12:21, realizando el viaje inaugural de la LAV Córdoba-Málaga, 23-12-2007.Fuen446
333-040_CGLv2_500km5_11.jpg520 veces vistaSalimos del túnel y afrontamos la rampa existente antes de llegar a Carlos Abadías. Actividad "500km - 5ª parte" de Alex.Fuen446
De pruebas1171 veces vistaLocomotora 252-012 con ancho UIC, iniciando una de las muchas pruebas que se están realizando en la nueva LAV Córdoba - Málaga. Concretamente se están haciendo entre Los Prados y los túneles del Valle de Abdalajís, llegando a alcanzar ya los 200 km/k. 30-08-2007Fuen446
Presentación de colores_Francesc SV_016994 veces vistaCruce en un túnel, con nuestra cabina iluminada en ese momento.Fuwito
Los amigos del Ferroclub_Enrique_013522 veces vistaA punto de entrar en un túnel, vemos las obras que se están llevando a cabo en las vías.Fuwito
269-420_ElChorro_020607.jpg1465 veces vistaA las 18:34 sale del túnel nº 13 la 269-420 tirando del Talgo 200 procedente de Málaga, con destino Madrid Puerta Atocha. Estación de El Choro, 02-06-2007.Fuen446
LAV Córdoba-Málaga cerca de Antequera874 veces vistaVista de la LAV Córdoba-Málaga desde el túnel de Humilladero, mirando hacía la estación de Antequera-Santa Ana.javierav
8904_CGL_TransButano_1.jpg625 veces vistaAcabamos de salir de Santa Ana, con los focos encendidos para entrar en el primer túnel del recorrido. Actividad "Transporte de butano" de CATHAGOFuen446
Túnel ojival sobre el Matarraña1005 veces vistaLa boca oeste del túnel de Fayón y los restos del puente que cruzaba el Matarraña situado a continuación. Debido a un desprendimiento ocurrido el 20 de julio de 1931, fue necesario construir un caparazón metálico con forma de ojiva para proteger de nuevos desprendimientos. Esta parte del trazado de la línea Madrid a Barcelona por Caspe dejó de prestar servicio en 1964 con la construcción del pantano de Ribarroja en el río Ebro.Marc