trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trensimpedia :: Simulación Ferroviaria.
 
 

:: Entrar

RS:Estructura de directorios de las señales

De TrenSimpedia

(Diferencias entre revisiones)
(New page: 231pxAtendiendo a la recomendación del simulador, la estructura de directorios para los sistemas de señalización se ajusta a la siguiente: El sistema de ...)
 
Línea 7: Línea 7:
Dentro de cada directorio de un único tipo de señalización, p.e. "Renfe Mechanical Signals", volveremos a ubicar un directorio '''CommonScripts''', que esta vez contendrá scripts generales de aplicación para el sistema de señalización incluido en este directorio. También dependerán del directorio del sistema de señalización unos directorios para cada conjunto de señales (en Naranja en la imagen), que incluirán los archivos IGS, blueprint y el subdirectorio ''textures'' de dicho conjunto de señales.
Dentro de cada directorio de un único tipo de señalización, p.e. "Renfe Mechanical Signals", volveremos a ubicar un directorio '''CommonScripts''', que esta vez contendrá scripts generales de aplicación para el sistema de señalización incluido en este directorio. También dependerán del directorio del sistema de señalización unos directorios para cada conjunto de señales (en Naranja en la imagen), que incluirán los archivos IGS, blueprint y el subdirectorio ''textures'' de dicho conjunto de señales.
-
Los scripts de cada una de las señales propiamente se ubicarán en el directorio raíz del conjunto de señalización correspondiente, p.e. "Renfe Mechanical Signals", estan ubicados las scripts comunes en su directorio correspondiente.
+
Los scripts de cada una de las señales propiamente se ubicarán en el directorio raíz del conjunto de señalización correspondiente, p.e. "Renfe Mechanical Signals".
-
Desde un punto de vista del modelo de la señal, todos los archivos del objeto estarán ubicados en los directorios de conjuntos de señales (en Naranja en la imagen), mientras que desde el punto de vista de los scripts, todos los archivos estarán ubicados en los directorios de tipos de señalización (en Morado en la imagen) excepto los genéricos que se ubicarán en los directorios ''CommonScripts'', bien del directorio Signals para los trasversales a todos los tipos de señalización, bien del directorio de propio tipo de señalización para los generales de ésta.
+
Desde un punto de vista del modelo de la señal, todos los archivos del objeto estarán ubicados en los directorios de conjuntos de señales (en Naranja en la imagen), mientras que desde el punto de vista de los scripts, todos los archivos estarán ubicados en los directorios de tipos de señalización (en Morado en la imagen) excepto los genéricos que se ubicarán en los directorios ''CommonScripts'', bien del directorio ''Signals'' para los transversales a todos los tipos de señalización, bien del directorio de propio tipo de señalización para los generales de ésta.
<br clear=both />
<br clear=both />

última version al 21:48 12 abr 2009

Atendiendo a la recomendación del simulador, la estructura de directorios para los sistemas de señalización se ajusta a la siguiente:

El sistema de señalización dependerá del directorio Signals (en Azul en la imagen), que estará ubicado en el directorio RailNetwork.

Bajo Signals se ubicará un directorio CommonScripts, que contendrá scripts generales de señalización de aplicación a todos y cada uno de los sistemas de señales incluidos en Signals. También dependerán del directorio Signals un directorio para cada tipo concreto de señalización, por ejemplo: "Señales Renfe luminosas", "Señales Renfe mecánicas", "Señales MZA", etc... (en Morado en la imagen).

Dentro de cada directorio de un único tipo de señalización, p.e. "Renfe Mechanical Signals", volveremos a ubicar un directorio CommonScripts, que esta vez contendrá scripts generales de aplicación para el sistema de señalización incluido en este directorio. También dependerán del directorio del sistema de señalización unos directorios para cada conjunto de señales (en Naranja en la imagen), que incluirán los archivos IGS, blueprint y el subdirectorio textures de dicho conjunto de señales.

Los scripts de cada una de las señales propiamente se ubicarán en el directorio raíz del conjunto de señalización correspondiente, p.e. "Renfe Mechanical Signals".

Desde un punto de vista del modelo de la señal, todos los archivos del objeto estarán ubicados en los directorios de conjuntos de señales (en Naranja en la imagen), mientras que desde el punto de vista de los scripts, todos los archivos estarán ubicados en los directorios de tipos de señalización (en Morado en la imagen) excepto los genéricos que se ubicarán en los directorios CommonScripts, bien del directorio Signals para los transversales a todos los tipos de señalización, bien del directorio de propio tipo de señalización para los generales de ésta.